Buscar
     
 
AGRADECIMIENTO. FESTA DE L’ESPORTMaó, 29 d'abril de 2016

AGRADECIMIENTO. FESTA DE L’ESPORT

Pasados unos días de la celebración de la Festa de l’Esport, en la que pudimos disfrutar, durante la mañana del pasado domingo día 10 de abril, de la variada oferta deportiva que tiene nuestra ciudad, no queremos dejar pasar la oportunidad, desde el área de deportes del Ajuntament de Maó, de poner de manifiesto nuestra clara intención de seguir trabajando en la búsqueda de fórmulas que permitan mejorar el buen desarrollo de todos los clubes y entidades deportivas de nuestra ciudad.

Estamos convencidos de que todo el apoyo institucional que reciban las mismas, revierte a corto o largo plazo en el bienestar de nuestra sociedad.

Del mismo modo, queremos poner de manifiesto la gran implicación de un amplio número de personas, que permitieron con sus ganas, dedicación y compromiso, que muchas otras personas pudieran disfrutar de una jornada de ocio y entretenimiento.

Como concejal de Deportes, quiero agradecer su colaboración a los clubes y entidades que participaron en esta fiesta del deporte: Club de Natació Maó, Club Voleibol Maó, Moto Club Mahón, Club Escacs Maó, Club Patinaje Artístico Menorca CPam, Judo Club Bushidokan, Club Automodelismo Maó, Club Vidalba Pentanca, Tramonta Menorca Rugby Club, Peña Ciclista Mahonesa, Grup de Cavellers de Maó, Acirkaos escola de Circ, CB La Salle Mahón, CD Alcazar, CD Menorca, UD Mahón, CF Sporting de Mahón, Club Balonmano Mahón, BS Rítmica, Club Rit-Mô, Art Gim Karate, Club Artístic Mô y Patinaje Artístico UD Mahón.

Agradecer también a Ricardo Sintes del Club Cecome Sant Lluís, a Elitechip y a sus colaboradores, su gran esfuerzo e implicación, sin cuya inestimable ayuda no hubiese sido posible organizar la primera edición de Corre-Mô.

A la Policia Local de Maó, al personal de Brigada, a Protección Civil de Mahón, a los Voluntarios TAAFE y al personal del Servei Municipal d’Esports, muchas gracias por su dedicación y profesionalidad.

Carlos Montes
Concejal de Deportes y Juventud del Ajuntament de Maó